Carrete Bass Pro Shops Casting Tourney Special 4 +1 Balineras
0

Carrete Bass Pro Shops Casting Tourney Special 4 +1 Balineras

$ 277.700

¡Tanta tecnología a tan buen precio! Cuenta con la avanzada tecnología Smart Cast anti-backlash, con sistemas de frenos centrífugos tanto internos como externos para brindarle un control total del cast de principio a fin, eliminando virtualmente el retroceso. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

TSC10HLA
14 Artículo(s)
Recuperación
Cantidad
En inventario

Construido sobre un resistente bastidor de grafito, carrete de aluminio forjado con doble anodizado; Sistema de 5 balineras que incluye Powerlock ™ anti-reversa instantánea; mango recurvo con pomos de PVC; y una estrella de arrastre recurva.Construido sobre un resistente bastidor de grafito, carrete de aluminio forjado con doble anodizado; Sistema de 5 balineras que incluye Powerlock ™ anti-reversa instantánea; mango recurvo con pomos de PVC; y una estrella de arrastre recurva.

o Marco de grafito resistente

o Carrete de aluminio forjado, doble anodizado.

o Sistema de 5 cojinetes liso o Powerlock ™ anti-reversa instantánea

o Freno centrífugo dual Smart Cast exclusivo o Mango recurvo con pomos de PVC.

La revolucionaria tecnología Smart Cast aplica la fuerza de frenado hacia el exterior al comienzo del lanzamiento, luego hacia el interior al final del lanzamiento, controlando las dos principales potencialidades de contragolpe comunes en otros carretes de baitcast inferiores. Se ha preestablecido el sistema Smart Cast a la configuración más utilizada, pero puede ajustarlo simplemente quitando la cubierta lateral y moviendo los pasadores de frenado. ¡Simplemente gire el control de conversión externo para marcar rápidamente en su cast perfecto! Cuando está correctamente sintonizado, el Smart Cast detecta de manera intuitiva la cantidad de freno necesario para completar su lanzamiento, aplicando o liberando la presión correspondiente para una colocación precisa del señuelo en cada lanzamiento, sin excesos para comerse su valioso tiempo de pesca.

o Referencia TSC10HA: Recuperación Derecha, Relación de engranaje 6.6:1, Capacidad de línea mono (lb/yd) 12/130, Capacidad de línea trenzada (lb/yd) 30/190, Arrastre Máximo 12 lb, Recuperación por vuelta 27’’ (68cm), Peso 7.3oz (207g).

o Referencia TSC10HLA: Recuperación Izquierda, Relación de engranaje 6.6:1, Capacidad de línea mono (lb/yd) 12/130, Capacidad de línea trenzada (lb/yd) 30/190, Arrastre Máximo 12 lb, Recuperación por vuelta 27’’ (68cm), Peso 7.3oz (207g).

Carrete Bass Pro Shops Casting Tourney Special...

$ 277.700