Filtrar por

Categorías

Clasificación

Precio

  • $ 2.600 - $ 788.800

Marca

Talla - Unidades

Peso

Longitud - Libras

Talla - Libras - Unidades

Líneas y Terminales

Líneas y Terminales

Filtros activos

Argollas Eagle Claw Split...

o    Para agua dulce y salada o    De acero inoxidable y son muy resistentes. o    Acabado Niquel o    Paquete que se puede volver a sellar. o    Paquete x 10 unidades.

$ 2.600

Candado gancho snap Eagle...

Doble cierre a presión en un paquete resellable. Aptos para agua salada. 10 unidades por paquete.

$ 3.200

Plomada para lombriz Eagle...

Úselos con su señuelo blando favorito y llévelo directamente a la zona de ataque. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.300

Plomada para lombriz Eagle...

El diseño cóncavo le permite ajustarse firmemente contra la cabeza de la lombriz. Están hechos de acero ya que cada vez más áreas prohíben el uso de plomo.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.600

Anzuelo Eagle Claw PRO-V...

Cuentan con púas en el vástago del anzuelo para que el señuelo permanezca en él por más tiempo. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.900

Plomada de presión Eagle...

Fáciles de colocar y quitar de la línea. Las orejas de la plomada están simplemente dobladas sobre la línea, lo que le da al Pinch-On una forma aerodinámica cuando se une.  Para usar en agua dulce y salada.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.900

Plomada 02060 Eagle Claw...

Plomada Eagle Claw en diferentes presentaciones tanto de peso como de cantidad, hecha totalmente en plomo, para lances más largos y precisos, perfectas para Corriente  en  ríos y para la técnica del Drop Shot la cual ha demostrado ser muy efectiva en la pesca para peces de embalse. Ver más...

$ 4.200

Plomada de pellizco Eagle...

Plomada para la línea, perfecta para quebradas donde hay mucha piedra y ramas haciendo que no se enrede.  .  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 4.900

Línea mono Marine Sports...

o Monofilamento de nailon alta calidad o Con excelente resistencia a la tensión o Resistente a la abrasión o Recubrimiento de fluorocarbono o Robustez en el nudo o Disponible en color: gris o Hecho en Japón o Referencia ActionBG110-10: Diámetro 0.225mm / 110yd / 10 libras o Referencia...

$ 6.200

Anzuelo Eagle Claw Lazer...

o    Agua dulce y salada o    Anzuelo Torcido o    Ojo Soldado o    No Forjado o    Asta Plana o    Punta Aguja o    Nickel o    Hecho en USA

$ 5.300

Anzuelo Eagle Claw 084FH...

Los anzuelos Eagle Claw® 084FH Plain Shank Baitholder son famosos por ofrecer la combinación perfecta de resistencia, diseño y rendimiento. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 5.300

Gancho Clip Snap Eagle Claw...

Mucho más fácil que los snaps tradicionales, Quicklink con acabado negro. Paquete x 12. Hace que la instalación sea rápida y sencilla. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 5.300

Anzuelo Eagle Claw Classic...

o    Paquete x 25 desde la talla #14 a la talla 20 o    Hecho en USA o    Aplicación agua salada o    Ojo soldado o    Fuerza 4X o    Acabado Sea Guard Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 5.400

Plomada 02050 Eagle Claw...

Plomada de huevo Eagle Claw. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 5.500

Anzuelo Eagle Claw L8 Heavy...

Anzuelo de señuelo vivo de alambre pesado con la presentación de Lazer Sharp punta de aguja punto de gancho. Mismo perfil que su primo, el TK8. o    Aplicación Agua salada o    Forjado o    Súper fuerte o    Color Platinum Black

$ 5.800

Girador con Gancho Mustad...

El Mustad Rolling Diamond Eye Swivel con J-snap es un girador muy fuerte, confiable y fácil de cambiar en su señuelo. Cuenta con una gran resistencia por su tamaño. El ojo en forma de diamante del eslabón giratorio, guía la línea para mantenerse centrado, manteniendo el nudo en línea para una...

$ 7.100

Candado gancho VMC CRS...

 La forma más ancha del Crankbait Snap ayuda a optimizar la acción de los señuelos.   o    Construcción de acero inoxidable o    Acabado en níquel negro Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 7.100

Candado gancho VMC DLS...

Construcción en acero inoxidable con acabado en níquel negro. Este candado gancho snap se puede abrir en dos posiciones para agregar líder y / o señuelo. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 7.100

Anzuelo Mustad Kaiju Inline...

El anzuelo simple Kaiju presenta una sorprendente relación de fuerza y potencia. Curva extra ancha para conexiones más seguras cuando se apunta a especies de agua salada grandes, fuertes y rápidas. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 7.400

Anzuelo Mustad 9174...

La clásica gama de anzuelos O’Shaughnessy es perfecta para la pesca de fondo de pesados. Es ideal para especies de aguas profundas. Perfecto para señuelos con cabeza de pez, calamar o cangrejo. También es un anzuelo muy popular para la caza de las especies de aguas azules que se pescan con...

$ 7.400

Anzuelo Eagle Claw Extra...

o    Aplicación Agua salada o    Punta Recta o    Ojo Soldado o    Súper fuerte o    Hecho en USA o    Color Bronce.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 7.500

Anzuelo Marine Sports 4330...

o   Anzuelos de acero de alto carbono. o   Con astillas que facilita la fijación del señuelo o   Super resistente o   Acabado: níquel o   Caja x 100 unidades

$ 7.600

Anzuelo Mustad 92661 Beak...

Este fuerte y forjado anzuelo Mustad Beak presenta un punto de gancho invertido para mejorar el agarre. Permite que el punto entre en contacto con la boca del pez, sin girarlo. El vástago extra largo 1X proporciona señuelos para gusanos más grandes y más largos.   Ver más información en la parte...

$ 8.000

Anzuelo Eagle Claw Lazer...

o    2 Púas En El Asta o    Ojo Soldado o    Agua dulce o    Acabado black. o    Hecho en USA. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 8.300

Anzuelo Mustad 34091...

El anzuelo Mustad Classic O`Shaughnessy presenta un ojo abierto y un anzuelo forjado para una gran durabilidad y resistencia. Es un gran anzuelo de reemplazo para sus señuelos de cuchara de agua salada, tapones o giradores más grandes sin el uso de un anillo partido (Split ring). Simplemente use...

$ 8.800

Candado gancho girador VMC...

Candado gancho girador de acero inoxidable de primera calidad con construcción giratoria con acabado de níquel negro. Elimina la torsión de la línea. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 9.200

Anzuelo VMC 9292 Baitholder

Este diseño muy popular viene en muchos tamaños y acabados diferentes, lo que permite a los pescadores de agua dulce y salada ensamblar sus plataformas favoritas. El baitholder VMC® ofrece la mejor relación calidad / precio.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 9.400

Girador Eagle Claw...

Girador negro para agua dulce y agua salada. Paquete x 25 unidades. Ver más información en la parte inferior de esta página

$ 11.900