Lista de productos por marca Rapala

Rapala

Tijeras Rapala Para Línea...

Diseñadas para estar altamente afiladas y un orificio de dedos y pulgar de gran tamaño, estas tijeras en realidad agarran y mantienen la línea trenzada para facilitar un corte antideslizante. o    Construcción de acero inoxidable. o    Borde cortante dentado para cortar línea trenzada. o...

$ 13.700

Rattlin' Rapala

Su sonido genera curiosidad en las presas y les obliga a investigar. Estos señuelos producen frecuencias de sonido armónicas, uniformes y acordes a la naturaleza. El secreto del sonido unido al diseño patentado Rattlin es lo que hace que este señuelo sea tan efectivo. Puede recoger rápido o lento...

$ 24.000

Corta Linea Trenzada Rapala...

Esta herramienta "imprescindible" pone fin a la dura tarea de tratar de cortar líneas trenzadas. Las características retráctiles del diseño junto con su filo que agarra y corta sin esfuerzo la resistente línea trenzada.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 27.000

Destapador Rapala

Comience a abrir sus galardonadas cervezas o bebidas con este destapador galardonado basado en la Rapala Original Floating ®.

$ 28.100

Rapala Husky Jerk

Perfectamente compensado, el Husky Jerk puede ser lanzado o pescar a curricán a cualquier velocidad sin ningún problema. El sonajero interior transmite una ola de sonidos que se incrementa en el interior del agua, consiguiendo una gran atención. Ver más información en la parte inferior de esta...

$ 28.300

Rapala Mini Fat Rap 3

Los entusiastas de los señuelos duros están a favor de pescar con señuelos ultra ligeros si la presa lo requiere. Lo importante es que el señuelo sea Rapala. Su acción compacta asegura máximo éxito para la pesca ultra ligera. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 28.600

Rapala Scatter Rap Deep...

Los peces carnada se escabullen y se dispersan cuando son perseguidos por depredadores: es esta acción errática y evasiva lo que desencadena el ataque.  Ver más información en la parte inferior de esta página. 

$ 33.600

Rapala Ultra Light Shad

Pequeño sólo en talla, no en posibilidad de pesca. Lastrado para alcanzar distancias lejanas. Su acción es perfecta incluso al recoger a gran velocidad y en aguas rápidas. La acción es compacta, profundizando lentamente durante las pausas. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Rapala Jointed Deep Husky Jerk

Toma las cualidades de sacudidas, suspensiones y lanzamientos largos del Husky Jerk y agrega un meneo aún más atractivo que se profundiza un poco más. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Rapala Fat Rap

El Fat Rap® tiene una reputación bien ganada para atrapar peces delicados. Cuando los pescadores de crankbait encuentran aguas abiertas y peces cansados, alcanzan su atuendo liviano y se atan a un Fat Rap.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Rapala Ultra Light Pop

A veces para crecer, hay que ir pequeño. No solo para peces de sartén, el Ultra Light Pop desencadena ataques de reacción tanto de pequeños como de grandes. El Rapala Ultra Light Pop tiene solo 4cm de largo, pero tiene un gran impacto.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Ultra Light Crank ULC03

Creado en el año 2013. Diseñado para ofrecer una gran acción para un señuelo tan pequeño, navegando incluso a más de dos metros de profundidad, con una gran acción aun si se recupera lentamente, su cuerpo flotante le permite subir rápidamente durante la pausa. Ver más información en la parte...

$ 33.800

Rapala Shad Rap RS...

La versión de plástico del original Shad Rap es un poco más pesada para facilitar el lanzado contra el viento. Ligeramente diferente con bamboleo y con una cadencia de tipo sonajero suspendido como un alevín real.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Rapala Rippin' Rap

El Rippin´Rap es un crankbait sin babero con un perfil alto. Acción de alta vibración acentuada con el fuerte sonido generado por su sistema de sonajero interno BB. Permite lances largos con distintas profundidades de nado.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Rapala Jointed Shad Rap -...

Para casting y trolling. El Jointed Shad Rap es una versión de plástico del legendario Shad Rap que ofrece una acción alta y clara de alevín desestresado. Su acción exagerada es clave para llamar la atención de presas desinteresadas.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 33.800

Rapala CountDown

Se sumerge despacio gracias a la técnica de control de hundimiento. Método de cuenta-atrás, pesca consistentemente a cualquier profundidad con un hundimiento lento controlado aunque los peces se sitúen suspendidos en distintas profundidades, cerca de las orillas, o en el fondo, el Countdown le...

$ 34.600

Rapala Original Floating

De arriba abajo, su versatilidad extrema le permite a este flotante pescar en cualquier sitio, en cualquier momento con éxito garantizado. Rápido y lento, su sistema de balanceo y de compensación le permite pescar en condiciones superlentas o muy rápidas sin perjudicar su acción. Ver más...

$ 37.100

Rapala Dives To

Señuelo de casting. Para múltiples especies tanto de agua dulce como salada. El señuelo DT es un señuelo tipo crankbait de fabricación de madera de balsa seleccionada de un 7% de la mejor que existe en el mundo entero. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 40.000

Rapala Glass Shad Rap

Señuelo de plástico moldeado de alto impacto con inserciones de lámina holográfica que le permite recoger el color de su entorno y devolver el mismo color de nuevo en un gran resplandor. Cuando se pesca con luz solar intensa o poca luz, el señuelo parece completamente natural, adaptándose a las...

$ 40.000

Rapala Shad Rap

El Shad Rap ha sido el señuelo en el que todos se han comparado. Igualmente efectivo cuando se lanza. Diseñado para pescar desde velocidades ultra lentas hasta altas sin ningún tipo de efecto negativo en su acción. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 40.000

Rapala Shallow Shad Rap

Con la misma acción que el original Shad Rap, el Shallow Shad Rap es perfecto para pescar en aguas estrechas y poco profundas. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 40.000

Rapala Shad Dancer

Este señuelo de balsa multiespecífico lleva la emoción de Rapala® Tail Dancer® a un perfil shad. Nada con una acción silenciosa, agresiva, de barrido de la cola. Diseñado para bucear en profundidad ya sea en casting o trolling. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 40.000

Corta Línea Tijera...

Corta las líneas trenzadas más resistentes con facilidad, las tijeras de línea retráctil de Rapala están fabricadas con un diseño innovador que mejora la seguridad y el rendimiento Ver más información en la parte inferior de esta página

$ 43.900

Rapala BX Brat 06

Mal comportamiento y siempre buscando pelea, el BX® Brat es un pequeño resistente. El núcleo interno de Balsa con una capa de armadura de copolímero resistente, es la forma más duradera que atrapa peces. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 44.100

Rapala RipStop

El diseño de la cola RipStop® crea una acción de swimbait de ripping y flash. El movimiento hacia adelante se detiene con fuerza con un brillo sutil antes de descansar, y luego levanta levemente su cabeza con una subida súper lenta. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 44.600

Rapala Shadow Rap

El Shadow Rap® combina una lucha horizontal con un desvanecimiento vertical que imita perfectamente a un pececillo en problemas. Rapala ha perfeccionado la acción de pez pequeño natural en este nuevo jerkbait que activa a los peces de tres maneras: en el meneo, en una caída que se desvanece...

$ 46.000

Rapala Shadow Rap Deep

El Shadow Rap® Deep combina una lucha horizontal con un desvanecimiento vertical que imita perfectamente a un pececillo en problemas en el rango de profundidad de 4-8 pies.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 46.000

Rapala BX Big Brat

El BX® Big Brat es un acosador. Al igual que su hermano mayor, se porta mal y siempre busca una pelea. Construcción de balsa con una capa de armadura de copolímero resistente, es el pico cuadrado más duradero que atrapa peces. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 46.300

Alicate Pinzas Rapala...

Diseñados para años de servicio confiable, los alicates Rapala Fisherman están hechos de acero al carbono duradero con un acabado niquelado. Empuñaduras moldeadas para mayor comodidad con un resorte de doble hoja para facilitar su uso y comodidad. Ver más información en la parte inferior de esta...

$ 47.600

Rapala X-Rap

Después de varias campañas X-Rap se mantiene como el señuelo más popular para todos los pescadores mundiales. El X-Rap tiene una acción sensacional y soporta todo tipo de picadas. Es la talla, la forma y el tamaño 3D perfectos de un alevín.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 51.400

Rapala X-Rap Deep

En la misma línea que la familia X-Rap, el X-Rap Deep adquiere todas las características positivas de éstos y le añade la habilidad de nadar profundo. Con su babero pronunciado el señuelo se dirige directo al fondo. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 51.400

Rapala X-Rap SaltWater Agua...

Para cacear rápido, pescar desde la costa grandes especies. Montados con componentes duraderos para aguantar los inevitables ataques de las agresivas especies de mar y resistir las duras condiciones del agua salada.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 51.400

X-Rap CountDown

Los señuelos de la actitud Xtreme consisten en pescar a cualquier profundidad. Basándose en el método de cuenta atrás introducido por Rapala en la década de 1960, el X-Rap Countdown trae modernos acabados X-Style, barnices y todos los detalles para la acción.  Ver más información en la parte...

$ 51.400

Rapala X-Rap Shad

Rapala consigue implementar la potencia “X” al perfil del Shad Rap. Mantienen la acción sólida de los Shad Rap pero esta vez añadiendo la acción extrema X-Rap. Ver más información en la parte inferior de esta página

$ 51.400

Grip Rapala Floating Fish...

Haga un trabajo rápido de desembarco y liberación de su captura sin dañarse usted o al pez. Sujete con seguridad el pez con una mano. El mecanismo de liberación rápida se mantiene fuerte, pero se libera con facilidad. Construido con plástico resistente y moldeado para la máxima resistencia a la...

$ 53.600

Rapala Skitter Pop

Gracias a su babero cóncavo y a su cuerpo en madera de balsa, el Skitter Pop no podría facilitar más el obtener éxitos continuos en la pesca de superficie. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 55.000

Rapala X-Rap Pop 07cm - Popper

Gran popper que genera salpicaduras y estruendos en la superficie. El X-Rap Pop nos ofrece la actitud X-Rap en la superficie. Su cuerpo arqueado está provisto de una acción insuperable, con el más ligero tirón el X-Rap Pop es altamente vivaz. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 55.400

Rapala X-Rap Subwalk

Ha permitido a los pescadores pescar tanto en agua dulce como salada con la técnica “de pasear el perro”. Con esta técnica tan efectiva de superficie los pescadores pueden tener éxito en cualquier momento. Ni el viento, ni la vegetación, ni incluso aguas muy movidas podrán parar al Subwalk.  Ver...

$ 55.400

Rapala Sliver

Este señuelo rígido para agua salada es un nadador veloz, puede ser utilizado de distintas técnicas y velocidades. El Sliver imita al pez aguja y por muchos años ha sido el preferido para la pesca de atún, basta con colocarlo en el agua, para recoger el trofeo que estabas esperando. Ideal para...

$ 63.600

Rapala Saltwater Skitter Pop

Gracias a su babero cóncavo y a su cuerpo en madera de balsa, el Skitter Pop no podría facilitar más el obtener éxitos continuos en la pesca de superficie. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 68.400

Alicate Pinzas Rapala Acero...

Herramienta de primera calidad de acero inoxidable que resiste contra la corrosión. Características especiales que no se dan en otros alicates. Ver más información en la parte inferior de esta página. 

$ 72.300

Rapala Super Shad Rap

Construido con madera de balsa de primera calidad, el Super Shad Rap® está equipado con herrajes y ganchos de alta resistencia. La misma acción de pescar del Shad Rap® original en una presentación de gran tamaño.  Ver más información en la parte inferior de esta página. 

$ 78.200

Rapala CountDown Magnum

Es el señuelo nº1 mundial de cuerpo duro para agua salada. Ajustado y calibrado a mano y probados uno a  uno, la tasa de control de hundimiento de los Magnums cuyo se  quiere pescar o bien a medias aguas (suspendido) o a cierta profundidad. Son un arma letal en agua dulce. Ver más información en...

$ 69.600

Rapala Super Shad Rap

Con su cuerpo articulado, el X-Rap® Jointed Shad produce un movimiento de natación exagerado, que permite activar los peces lentos. Lanzado o trolleado, la acción impresionante comienza a su velocidad más lenta.  Ver más información en la parte inferior de esta página. 

$ 79.200

Rapala Floating Magnum

Floating Magnum® es la elección perfecta para capturar prácticamente cualquier especie de agua salada, así como especies mayores de agua dulce.  Ver más información en la parte inferior de esta página. 

$ 91.600

Multiherramienta Rapala...

Fisherman's Multi-Tool combina las herramientas más utilizadas por un pescador en un paquete conveniente. Marco de metal fundido a presión con mango Soft Grip para un agarre seguro y cómodo. Ver mas información en la parte inferior.

$ 100.300

Combo Pack (Alicate...

Alicate Fisherman de 16 cm hechas de acero al carbón con acabado niquelado Cuchillo de acero inoxidable filetero Falcon con funda. Cortahílos Rapala que permite ajustar el señuelo, correa de 91 cm, navaja perfecta para cortar el babero del señuelo, gancho para limpiar fácilmente los “nidos de...

$ 118.600