Filtrar por

Precio
$ $
Marca
Ver más... Ver menos
Tipo Señuelo
Clasificación
Tamaño
Flotabilidad
Peso Señuelo
Peso
Filtrar

Jigs

Jigs

Bass Pro Shops Enticer Pro Series Rattling Jig

Este jig de traqueteo cuenta un sonajero incorporado que emula sonidos de presas naturales, por lo que a los peces les encanta. Es anti-malezas, por lo que te encantará tanto pescar en una cubierta gruesa.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 16.400

Jig Mustad BEB Big Eye Bucktail

El Big Eye Bucktail Jigs de Mustad se basa en los anzuelos UltraPoint ™ 2X de alambre extra pesado 32824NP-BN con un cabezal hidrodinámico moldeado de precisión y presenta dos tiras de línea para presentaciones verticales o de fundición.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 18.000

Pro-V Bucktail Jig Eagle Claw Agua Salada

El PRO-V Bucktail Jig Eagle Claw de agua salada tiene un ojo plano de 90 grados que brinda una presentación demasiado tentadora para que los depredadores hambrientos la dejen pasar. El anzuelo presenta un punto afilado quirúrgicamente que es seguro para asegurar su captura. Anzuelo con acabado...

$ 19.300

Jig Bass Pro Shops Marabou Tinsel Paqx10

Altamente efectivo y suficiente para captar la atención de su próxima presa. La cola de este Jig produce el máximo de acción ante la más mínima contracción de la caña. Su acabado de pintura es altamente duradero y sus ojos cuentan con un gran  realismo. Paquete por 10 unidades.

$ 20.400

Jig Berkley Fusion19 Bucktail

Berkley® Fusion19 ™ Bucktail Jig le ofrece una opción versátil para presentaciones tanto verticales como horizontales, con amarres de línea separados tanto en la nariz como en la parte superior de la cabeza. Su cabeza realista con forma de pez pequeño y su vendaje completo crean el perfil...

$ 21.700

Booyah Swim'n Jig

Con su cabeza de punta de flecha de fondo plano y su corbata en línea, el BOOYAH® Swim'n Jig ™ simplemente ruega que lo arrojen a la cubierta más gruesa y desagradable que pueda encontrar.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 22.400

Jig Z-Man The Original ChatterBait

Ofreciendo la acción de un crankbait, el perfil de un jig y el destello de un spinnerbait, el Z-Man® Original ChatterBait® tendrá un impacto profundo en la forma en que pesca. Diseñado para nadar en un movimiento errático que imita a una presa herida, el ChatterBait presenta un ChatterBlade®....

$ 27.000

Mustad Daggerman Jig

El jig Daggerman es un jig vertical con peso frontal de 60:40 especialmente diseñado para depredadores agresivos de agua salada. El Daggerman se presenta mejor en pumps rápidos con pausas cortas en el medio. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 50.000

Mustad Staggerbod Jig

El nuevo Staggerbod Slow Fall Jig está diseñado para moverse con un tambaleo altamente impredecible para imitar a un pez carnada herido. Múltiples caras en ángulo captan la deriva sin esfuerzo y revolotean incluso con corrientes lentas. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 66.000

Mustad Rip Roller Jig

El nuevo Rip Roller Slow Fall Jig está construido con un perfil delgado y aerodinámico para un descenso rápido en una línea estrecha. Su peso centrado le da una acción de rodadura estable pero rápida en una línea floja. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 68.700

Nomad Vertrex Max

La vibración suave de VERTREX MAX tiene que ver con la máxima vibración y la máxima profundidad. Tiene una acción realista que se hunde de forma nivelada y recta, llegando al pez más rápido. Equipado con anzuelos BKK de última generación para pesca efectiva. Ver más información en la parte...

$ 73.200