Los paquetes son generalmente entregados a la transportadora al siguiente día hábil después de la recepción de su pago.
Se garantiza que todos nuestros productos son 100% nuevos, originales e importados.
El cliente puede sugerir la empresa de transporte a utilizar, en caso que el cliente no informe la empresa de transporte, queda a discreción de ImportaExpertos la selección de dicha empresa, buscando un balance entre precio, tiempo de entrega y que efectivamente llegue al destino.
No se hacen despachos fuera de Colombia.
En caso que el cliente desee reclamar los productos en nuestro almacén directamente, es necesario comunicarse previamente por correo electrónico (servicioalcliente@importaexpertos.com) o vía telefónica para concretar la fecha y hora y asegurar que sus productos estén listos para entrega.
Las tallas americanas varían con respecto a la talla colombiana, estamos atentos a resolver cualquier inquietud al respecto.
Se cuenta con 30 días luego de recibido el producto para realizar cualquier cambio, para lo cual el(los) producto(s) deben contar con todas las etiquetas y el cliente debe asumir el costo del transporte. Productos en descuento o promoción no tienen cambio.
Una vez entregado a la transportadora, actualizaremos nuestros sistema con el # de guía y la empresa transportadora por la cual se llevó a cabo el envío. El sistema le enviará un correo automáticamente.