AL2 GC
2

Mepps Aglia Long Anzuelo Tripleta

$ 16.700

Mepps® Aglia® Long es una cuchara de ejecución profunda. En la recuperación, la cuchilla "abraza" el cuerpo, permitiéndole permanecer sumergido el tiempo suficiente para atraer una gran variedad de peces. Perfecto para lagos o embalses. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

AL2 S
15 Artículo(s)
Peso
Color
Silver Silver
Cantidad
En inventario

Cuentan con la tecnología de color Mepps para una máxima visibilidad, además de cuerpos y cuchillas de latón macizo. Las bolas son torneadas para resistir el astillado.

El tamaño del señuelo es importante el cual va acorde con la presa. Tenga en cuenta que las cucharas simples (sin falda) presentan un perfil más pequeño que las que tienen faldas o pelos, por lo que aparecerán más pequeños para los peces.

El Mepps Aglia Long, en todos los estilos, es extremadamente popular entre los pescadores de todo el mundo porque capturará casi cualquier pez de agua dulce y muchas especies de peces de agua salada.

 

o    Eje de acero inoxidable Sandvic sueco, resistente y duradero, libre de imperfecciones, enrollado y sujetado de manera que mantenga firmemente unido todo el señuelo. El acero inoxidable Sandvic es de la más alta calidad y no se romperá, oxidará ni corroerá incluso después de múltiples piques.

o    Los componentes de latón sólido, mecanizados con precisión, están perfectamente equilibrados para mantener la máxima estabilidad en todas las velocidades de recuperación.

o    Galjanoplastia de plata genuina con un gran acabado de capa transparente, aplicado meticulosamente, resistente al deslustre, para un destello brillante tras otro a medida que el señuelo atraviesa el agua. El flash producido por metales inferiores como el níquel o el cromo no es tan brillante ni tan blanco como la plata en las mismas condiciones.

o    La horquilla plegada, autolubricada y activada por agua permite que la hoja comience a girar libremente tan pronto como el señuelo golpee el agua. Una horquilla plegada no solo supera a la del estilo de agitación, sino que también es mucho más fuerte y mucho más duradera.

o    Hoja naturalmente profunda que presenta escala de lluvia única. La calcomanía refleja un prisma de luz que contiene todas las tonalidades del espectro de colores, al igual que las escamas de un pez, cuando la hoja gira en el agua.

o    Anzuelo extra fuerte, de gran calidad y afilado para una calidad superior logrando el mayor porcentaje de enganche posible. El uso de un anzuelo más grande y más fuerte también aumenta significativamente la capacidad del señuelo de mantener un gran pez en el bote.

o    Exclusivo e irrompible cordón atractivo (y / o tubo) atrae a más peces para atacar. El "punto caliente" creado por el talón le da al pez un punto específico para apuntar cuando se acerca al ataque.

Referencia

Peso 

Anzuelo

AL1

#1 - 1/6oz

Tripleta

AL2

#2 - 1/4oz  

Tripleta

AL3

#3 - 1/3oz

Tripleta

AL4

#4 - 1/2oz

Tripleta

AL2 S
15 Artículo(s)

Referencias específicas

upc
022141101606

Mepps Aglia Long Anzuelo...

$ 16.700