Caña Spinning Daiwa Proteus WN Gray Camo Saltwater


Daiwa se complace en anunciar una asociación con Winn Corporation en la creación de una nueva serie de cañas de agua salada bellamente decoradas, las Proteus Winn Boat Rods. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

 

$745.500

1 Artículo Disponible

Añadir a mis deseos

El nuevo Winn Grip Wrap exclusivo de Daiwa es atractivo y funcional y proporciona un agarre seguro que es firme y resistente.

El blank construido con tecnología de carbono HVF es más ligero y resistente que los materiales convencionales, y se adapta bien a las demandas de la pesca costera activa. La tecnología Bias de carbono X-45 resiste la torsión y la distorsión a medida que se carga la pieza en blanco, manteniendo una precisión de curvatura, ya sea lanzando o tirando de un pez. Las guías-K Fuji® FazLite sin enredos se lanzan largas y rectas y se niegan a colgar mientras dejan una pequeña huella en el espacio en blanco.

 

El innovador sistema Fuji Back Stop Lock Nut System sujeta firmemente el carrete y nunca retrocede.

 

Si está buscando cañas para botes diseñadas para las técnicas y los rigores de la pesca costera y en alta mar en ambas costas, no busque más allá de las tremendamente atractivas cañas Proteus Winn Boat Rods, una gran apariencia igualada por un gran rendimiento.

 

o   Cinta de agarre Camo WINN® exclusiva de Daiwa

o   Construcción de grafito Bias X45®

o   Exclusivo Graphite HVF ™ de Daiwa

o   Tecnología de línea trenzada de fibra de carbono BRAIDING-X que proporciona un refuerzo en blanco adicional, lo que reduce la torsión en blanco innecesaria

o   Guías de anillo Fuji® FazLite®

 

o   Referencia PRWNC70HFS
Poder Heavy
Acción Fast
Longitud 7'(213cm)
Piezas 1
Línea (lb) 55-100lb línea trenzada
# de Guías 7

Caña con Garantia de 1 Mes 

ClasificaciónAgua Salada

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Volver arriba