Rebel Classic Critters
0

Rebel Classic Critters

$ 52.700

El Rebel Classic Critter 4-Pack incluye cuatro de los señuelos más efectivos para arroyos, ríos, estanques, pequeños lagos o en cualquier momento en que los peces reaccionen mejor a un señuelo más pequeño y realista.

Ver más información en la parte inferior de esta página.

PK4RB1
15 Artículo(s)
Cantidad
En inventario

Estos señuelos no son "cosas de niños", aunque te ayudarán a crear un pescador de por vida. Este paquete de 4 contiene señuelos que realmente han demostrado ser cazadores de peces "clásicos".

Incluye un Teeny Wee-Craw súper realista y un Crickhopper que se parece tanto a un grillo real que esperas que salte cuando lo agarras. También se incluye un Super Teeny Wee-R que imita a un pequeño, y uno de los popper / chuggers de agua más famosos jamás creados, el Rebel Teeny Pop-R.

 

El crankbait Teeny Wee-Craw ha sido durante mucho tiempo el atractivo de elección para los pescadores que pescan arroyos, ríos y lagos claros. No solo se parece a un cangrejo de río vivo, sino que corre a lo largo del fondo con una acción realista. El Crickhopper es un crankbait de criatura flotante / de buceo que los pescadores pueden usar como topwater o crankbait. Trabajado en la parte superior, se parece a un grillo real que hizo un salto errante y está tratando de volver a la seguridad de la tierra. Los peces (especialmente las truchas) también se cazan cuando se recuperan de forma lenta y constante.

El Teeny Wee-R es un crankbait compacto que se sumerge solo un par de pies debajo de la superficie y atrapa todas las especies de peces de caza. Realmente brilla cuando los peces se alimentan específicamente de peces pequeños. El Teeny Pop-R es la versión reducida del señuelo de superficie más popular y efectivo de Rebel. La versión de tamaño completo ganó fama al ser el señuelo secreto de los profesionales en torneos de bajo, y esta versión más pequeña simplemente expande el atractivo del señuelo a todo, desde el bajo hasta el panfish.

Incluye:

o    1 - Teeny Pop-R Silver Black: Referencia P5001, Tamaño 5cm, Peso 1/8oz, Talla Anzuelo #8 y Profundidad Superficial

o    1 - Crickhopper Firetiger: Referencia F7356, Tamaño 3.8cm, Peso 3/32oz, Talla Anzuelo #10 y Profundidad 0-0.9m

o    1 - Teeny Wee Crawfish Ditch Brown: Referencia D7775, Tamaño 3.8cm, Peso 1/9oz, Talla Anzuelo #14 y Profundidad 4’-5’

o    1 - Teeny Wee-R Brown Crawdad: Referencia F9135V, Tamaño 3.8cm, Peso 1/8oz, Talla Anzuelo #10 y Profundidad 0.3-.0.9m

PK4RB1
15 Artículo(s)

Ficha técnica

Tipo Señuelo
Poppers/Topwater
Flotabilidad
Floating
Peso Señuelo
1/8oz.

Referencias específicas

Rebel Classic Critters

$ 52.700