BB-Baby Bass
0

Rapala Dives To

$ 40.000

Señuelo de casting. Para múltiples especies tanto de agua dulce como salada. El señuelo DT es un señuelo tipo crankbait de fabricación de madera de balsa seleccionada de un 7% de la mejor que existe en el mundo entero.

Ver más información en la parte inferior de esta página.

DT04PRT
45 Artículo(s)
Tamaño
Color
PRT - Parrot
Cantidad
En inventario

Señuelo de casting. Para múltiples especies tanto de agua dulce como salada. El señuelo DT es un señuelo tipo crankbait de fabricación de madera de balsa seleccionada de un 7% de la mejor que existe en el mundo entero, posee una forma hidrodinámica y un labio de resina para llegar  rápidamente a la zona de profundidad para lo que fue diseñado según su modelo. Esto lo hace ser un señuelo único en su clase ya que se mantiene por más tiempo que ningún otro señuelo  en la zona caliente de pesca o de máxima probabilidad.

Su acción comprende movimientos lado a lado, efectos de rotación controlada a nivel lateral, efectos ondulantes de cola que lo hacen ver como una criatura viva, más efectos sónicos producidos en un nivel de onda específico por ser un señuelo de balsa, más efectos visuales adicionales en forma, dimensión, con destellos lumínicos basados en un acabado muy estudiado, todo ello despierta la ferocidad de los peces, todo esto considerando condiciones de alimentación, territorialidad y curiosidad de los peces.    

Referencia Profundidad Tamaño cuerpo Peso Anzuelos (VMC)
DT04 1.2 m 5 cm 5/16oz. Dos No. 6
DT10 3 m 5.6 cm 3/5oz. Dos No. 4

Blog de Pesca

Rapala Dives To

$ 40.000