Combo Rapala Performance Tool (Pinzas-CortaLínea-Grip)


RPRTC

¡Estas son herramientas esenciales que todo pescador debería tener! Los Mag Spring Pliers utilizan un ingenioso sistema pendiente de patente "Mag-Spring" que mantiene los alicates abiertos y listos. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

 

$170.100

10 artículos disponibles

Añadir a mis deseos

Las tijeras de línea de precisión son excelentes para cortar y recortar micro líneas súper, así como todas las otras líneas de pesca tradicionales. Las pinzas de peces flotantes hacen un trabajo rápido para descargar y liberar su captura sin maltratarse a usted ni  a los peces.

o    Pinzas Mag Spring 15cm: Sin resorte metálico para oxidarse o romperse, los imanes mantienen abiertas las mordazas. Fabricado en acero inoxidable 420 con revestimiento de aleación de estaño-níquel. Incluye funda.

o    Corta línea de precisión: Con resorte para facilitar la operación con una sola mano. Corta líneas súper micro y todas las demás líneas de pesca tradicionales (excluyendo el alambre).

o    Grip Floating Fish Gripper 15cm: Sostiene de forma segura el pez eliminando las lesiones del pescador y la captura. Mecanismo de liberación rápida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Volver arriba