Filtrar por

Categorías

Clasificación

Flotabilidad

Tipo Señuelo

Precio

  • $ 2.600 - $ 1.000.000

Marca

Tamaño

Talla - Unidades

Peso

Recuperación

Longitud - Libras

Longitud-Poder-Piezas

Talla

Color

Aroma

Talla - Libras - Unidades

Talla

Tamaño

Longitud - Poder - Piezas - Tamaño

Talla Infantil

TipoCaña

Balineras

Inicio

Inicio

Filtros activos

Argollas Eagle Claw Split...

o    Para agua dulce y salada o    De acero inoxidable y son muy resistentes. o    Acabado Niquel o    Paquete que se puede volver a sellar. o    Paquete x 10 unidades.

$ 2.600

Candado gancho snap Eagle...

Doble cierre a presión en un paquete resellable. Aptos para agua salada. 10 unidades por paquete.

$ 3.200

Plomada para lombriz Eagle...

Úselos con su señuelo blando favorito y llévelo directamente a la zona de ataque. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.300

Plomada para lombriz Eagle...

El diseño cóncavo le permite ajustarse firmemente contra la cabeza de la lombriz. Están hechos de acero ya que cada vez más áreas prohíben el uso de plomo.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.600

Anzuelo Eagle Claw PRO-V...

Cuentan con púas en el vástago del anzuelo para que el señuelo permanezca en él por más tiempo. Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.900

Plomada de presión Eagle...

Fáciles de colocar y quitar de la línea. Las orejas de la plomada están simplemente dobladas sobre la línea, lo que le da al Pinch-On una forma aerodinámica cuando se une.  Para usar en agua dulce y salada.  Ver más información en la parte inferior de esta página.

$ 3.900

Plomada 02060 Eagle Claw...

Plomada Eagle Claw en diferentes presentaciones tanto de peso como de cantidad, hecha totalmente en plomo, para lances más largos y precisos, perfectas para Corriente  en  ríos y para la técnica del Drop Shot la cual ha demostrado ser muy efectiva en la pesca para peces de embalse. Ver más...

$ 4.200

Anzuelo Eagle Claw Lazer...

Para lombriz de espacio ancho, sin compensación, ojo anillado, alambre mediano, punta de aguja. Para agua dulce.

$ 4.800

Escamador 18cm Eagle Claw...

Cuchillo quita escamas metálico para peces fabricados en acero inoxidable. Herramienta ideal tanto en agua dulce como en agua salada para quitar escamas rápidamente. Diseño ergonómico.

$ 4.900