Carrete Spinning Daiwa Kage MQ LT 7+1 Balineras


He aquí, un nuevo estándar en las ofertas de carretes spinning de agua dulce y agua salada, el Kage MQ LT. La palabra Kage se deriva del japonés "In The Shadows" (En las sombras). 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

 

$1.471.400

2 artículos disponibles

Añadir a mis deseos

Está sellada con magneto, cuenta con un rotor y diadema Air, tecnología Digigear de aluminio de grado aeronáutico A7075, Advanced Tournament Drag (ATD), perillas de mango de corcho premium con el logotipo de Kage y un mango de aluminio mecanizado atornillable.

 El Kage MQ LT cuenta con grandes características:

 Cuerpo MONOCOQUE Zaion de una pieza que permite más espacio en el cuerpo del carrete para engranajes más grandes dando mas potencia desde el primer momento con las mismas relaciones de engranajes que otros carretes. MQ Body lleva el diseño de carretes al siguiente nivel. El sistema MQ no requiere una cubierta, sino que utiliza una placa de motor para atornillar directamente a la carrocería. Eliminando la necesidad de tornillos para sujetar la cubierta del cuerpo en su lugar. El cuerpo MQ mejora la resistencia del carrete, también mejora la resistencia al agua del cuerpo y permite instalar un engranaje de transmisión de mayor diámetro.

 Cuerpo Zaion: un material de resina y carbono de alta densidad, resiste la corrosión y supera la resistencia de los materiales tradicionales del cuerpo del carrete, como el magnesio y la aleación.

 Free floating spool: El sistema único de Daiwa hace flotar el carrete de forma independiente sobre balineras de bolas de acero inoxidable de precisión. El piñón monta su propio eje separado, lo que permite que el carrete gire libremente, sin obstáculos por la fricción del tren de engranajes cuando se lanza.

 Advanced Tournament Drag (ATD): utiliza una grasa de arrastre mejorada que exhibe una baja viscosidad en reposo, pero se vuelve más viscosa inmediatamente después del inicio del arrastre. Esto reduce la inercia de arranque inicial y combinado con los cambios estructurales del sistema de arrastre ATD da como resultado un arrastre más suave desde el enganche inicial.

Abreviado “LT” por liviano (“light”) y duro (“tough”).

  

o   Referencia KGMQLT3000D-XH:

Capacidad línea mono (lb/yardas): 10/280, 12/220

Capacidad de la trenzada (lb/yardas): 15/250, 20/220

Relación de transmisión 6.2: 1

Recuperación por vuelta 36.8'' (93.5cm)

Arrastre máximo 22 libras.

Peso 7.6oz - 215gr

Balineras: (5CRBB+2BB)+1

 

o   Referencia KGMQLT4000D-CXH:

Capacidad línea mono (lb/yardas): 10/360, 14/250

Capacidad de la trenzada (lb/yardas): 10/360, 14/250

Relación de transmisión 6.2:1

Recuperación por vuelta 39.1'' (99.3cm)

Arrastre máximo 22 libras.

Peso 7.9oz - 224gr

Balineras: (5CRBB+2BB)+1

ClasificaciónAgua Salada
Balineras8

Volver arriba