Hot Firetiger-Black/Orange/Chartreuse
0

Cuchara Mepps Double Blade Aglia Flashabou

$ 26.700

La NUEVA cuchara de hoja doble produce más flash sobre malezas que el Aglia® Flashabou,  mientras ofrece lo mismo. Cola de flashabou reflectante y atada a mano para acción atractiva y brillante en el agua. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

BD3FT SRD2-RS
24 Artículo(s)
Peso
Color
Red Dot Silver
Cantidad
En inventario

 Los pescadores que pasan mucho tiempo en el agua realmente apreciarán el Aglia Flashabou de doble hoja de Mepps

 Las cuchillas dobles crean flash adicional. Esto, a su vez, aumenta la intensidad de los colores de las cuchillas a medida que giran, ya sea que las cuchillas sean del mismo color o de colores contrastantes. Además, el sonido y la vibración que producen es notablemente diferente al de una sola cuchilla. Son más fáciles de pescar sobre malezas y otras estructuras.

 Las cuchillas doradas son de latón pulido. Las cuchillas de cobre están chapadas en cobre, mientras que las cuchillas plateadas están chapadas con plata genuina, por lo que producen un destello blanco brillante que se ve fácilmente bajo el agua. Las cuchillas Platium están recubiertas con un resistente acabado acrílico para mayor durabilidad. Otras cuchillas pintadas tienen un acabado de vinilo resistente.

 Los cuerpos de latón macizo, un eje de acero inoxidable duradero, un par de hojas de latón macizo plegadas y resistentes y los ganchos de acero al carbono extra afilados significan que este señuelo resistirá en las condiciones de pesca más difíciles.

 

Referencia BD3FT: Talla 3 y Peso 5/16oz

Referencia BD5FT: Talla 5 y Peso 11/16oz

BD3FT SRD2-RS
24 Artículo(s)

Referencias específicas

upc
022141087344

Cuchara Mepps Double Blade...

$ 26.700