4

Nomad Madscad Sinking

$ 85.500

El MADSCAD es un stickbait de hundido (sinking) que se puede trabajar lento o rápido con movimientos largos o cortos de la punta de la caña. Una recuperación de inicio de parada crea una acción de natación errática que los peces simplemente no pueden resistir.

Ver más información en la parte inferior de esta página.

MADSCAD115-MLT
21 Artículo(s)
Tamaño
Color
Mullet
Cantidad
En inventario

Es un stickbait de lanzamiento de larga distancia ideal para todas las especies de arrecifes poco profundos. Si tuviera que elegir un señuelo para capturar la mayor variedad de especies de aguas azules, entonces el MADSCAD es el señuelo. Diseñados y probados en Australia por el equipo de pesca deportiva Nomad, los señuelos Nomad Design no solo son súper resistentes y duraderos, sino que también presentan colores únicos y, lo que es más importante, formas y acciones únicas y altamente efectivas. Cada señuelo ha sido diseñado para un propósito específico y ha sido balanceado y probado para funcionar perfectamente con los anzuelos elegidos. Cada señuelo de Nomad Design ha sido diseñado por décadas de experiencia en el agua para ser más resistente, durar más y atrapar peces grandes.

o Referencia MADSCAD115: Tamaño 11.5cm, Peso 1.5oz (42g), Profundidad sinking, Anzuelos BKK Inline Singles. Inshore. Para Casting.

o Referencia MADSCAD150: Tamaño 15cm, Peso 2.75oz (75g), Profundidad sinking, Anzuelos BKK Inline Singles. Inshore / Offshore. Para Casting / Trolling 2kn - 6kn.

MADSCAD115-MLT
21 Artículo(s)

Ficha técnica

Tipo Señuelo
Jerkbaits & Minnows
Flotabilidad
Sinking
Clasificación
Agua Salada
Peso Señuelo
2.75oz

Referencias específicas

ean13
9351482002206

Blog de Pesca

Nomad Madscad Sinking

$ 85.500