Red Head
0

Heddon Super Spook Jr.

$ 33.800

El Heddon Super Spook Jr. cuenta con la construcción resistente y buena apariencia del Super Spook pero en un diseño más pequeño, pero igualmente explosivo para la captura de peces. Su línea y anzuelos robustos garantizan capturas. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

X923608
17 Artículo(s)
Tamaño
Color
Red Head
Cantidad
En inventario

Su línea y anzuelos robustos garantizan capturas. Sus acabados realistas proporcionan el aspecto adecuado para prácticamente cualquier situación de la pesca superficial. Este jr. es ideal para cualquiera de nuestros lagos represas y ríos por qué sirve para capturar casi cualquier clase de pez depredador que tenemos en nuestras aguas colombianas, por ejemplo en los lagos y represas sirve para la captura de black bass, mojarras y morrudos en el magdalena medio sirve para las doradas y picudas y en nuestros llanos orientales el blanco cabeza roja sirve para los pavones o tucunares y para las payaras.  Disponibles para agua dulce y salada.

Equipados con anzuelos para agua dulce: 01 Baby Bass, 02 Black Shiner, 08 Red Head, 14 bone, 22 Chartreuse/Black Head, HBS Wounded Shad, HFB Florida Bass

Equipados con anzuelos para agua salada: 23 Chartreuse/Silver Insert, 25 White/Pink Silver Insert, BONSL Bone Silver, RH Red Head Salada, ST Speckled Trout.

Modelo

Descripción

Profundidad

Tamaño cuerpo

Peso

Anzuelos

X9236

Super Spook Jr.

Superficial

9 cm

1/2oz.

# 4

 

 

Blog de Pesca

Heddon Super Spook Jr.

$ 33.800