HoloClown
0

Yo-zuri Crystal Minnow de Suspensión

$ 60.600

Este atractivo señuelo de suspensión sigue los pasos de sus homónimos: flotante y de profundidad con miradas, acción y atracción incomparables. La diferencia es que estos señuelos de suspensión nadan frenéticamente a una profundidad de 24 a 36 centímetros y se quedan allí, incluso cuando se interrumpe la recuperación. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

R1132 HSIW
2 Artículo(s)
Tamaño
Color
HSIW - Holographic Blueback Sardine
Cantidad
Últimas unidades en stock

No es sorprendente que un número importante de pescadores reporten que la mayoría de sus ataques se producen con el señuelo suspendido a la profundidad justa. Cuenta con un cuerpo aerodinámico y acabado holográfico brillante que se enciende en el agua,  incluso con poca luz. En todos los sentidos, es el clon perfecto de un baitfish asustado.

Se puede pescar en una técnica de cast-recuperación-pausa, una lenta a moderada recuperación estable o en una técnica de recuperación contracción-pausa-tirón. Su natación radical de lado a lado y su parpadeante brillo natural es demasiado irresistible para cualquier especie de agua dulce o salda, ya sea en movimiento o suspendido justo donde sus víctimas se alimentan.

  • Sus nuevos acabados holográficos permiten atraer sus presas en bajas condiciones de luminosidad o incluso en aguas turbias.
  • Sus ojos en 3D de gran tamaño animados y levantadas placas moldeadas cuentan con una apariencia muy realista.
  • Anzuelos fuertes y afilados.

 

Referencia

Tipo

Profundidad

Tamaño Cuerpo

Peso

F1009 / R1132

Suspensión

3 pies

11 cm

1/2 oz.

F1010 / R1133

Suspensión

3.5 pies

13 cm.

3/4 oz.


Acción:
 


Yo-zuri Crystal Minnow de Suspensión

$ 60.600