Caña Casting Daiwa Rebellion Bass


Las cañas de rebelión encarnan la idea de empujar fuera de la norma. Diseñadas y fabricadas con el aspecto, las especificaciones y las características de las cañas de gama alta personalizadas, pero con un precio asequible, estas cañas superan las normas de las típicas cañas de bass. 

Ver más información en la parte inferior de esta página.

 

$623.700

1 Artículo Disponible

Añadir a mis deseos

Cuentan con la tecnología Braiding-X para evitar la torsión causada por el lanzamiento y los enganches, y mejorar drásticamente la potencia, la operabilidad y la sensibilidad. También equipadas con nuestra tecnología X45, estas cañas están diseñadas con una construcción bias de 45 grados que evita la torsión de la pieza en blanco para una mayor resistencia, sensibilidad y potencia de fijación del anzuelo. A diferencia de las cañas de carbono estándar, que tienen un mayor contenido de resina en el espacio entre las fibras de carbono, nuestras cañas de tecnología de grafito HVF (fibra de alto volumen) como estas están hechas de un compuesto de fibra de carbono con menos resina.

 

Al reducir la cantidad de resina, las cañas son más ligeras y sensibles. Además de la lista de tecnologías de alta gama, las cañas Rebellion cuenta con el portacarretes Air Sensor. Este portacarretes está construido con un material de fibra de carbono para maximizar la sensibilidad y la potencia, al tiempo que reduce el peso total. Disponible en una variedad de acciones y longitudes para cubrir muchas técnicas, la línea Rebellion está lista para desafiar sus expectativas de lo que puede ser una caña asequible. Sal de la norma y únete a la rebelión. Guías Fuji® SiC.

 

o   Referencia REBELLION6102MHRB

Poder Medium Heavy
Acción R
Longitud 6'10’’(208cm)
Piezas 2
Línea (lb) 10-20lb
Peso Lanzado 1/4 - 1oz
# de Guías 9

 Caña con garantia de 1 Mes 

Volver arriba